home Equipo y accesorios En invierno, con guantes en tu bici

En invierno, con guantes en tu bici

Da igual el tipo de ciclismo que practiques: las manos y los pies son las partes del cuerpo en las que más se nota el frío. Merece la pena invertir algo de tiempo y dinero en encontrar unos guantes que nos ayuden a soportar mejor los meses de invierno.

Endura es una marca escocesa que, por méritos propios, está escalando muchos puestos en el ranking de marcas de ropa y accesorios para ciclistas. Aunque la mayoría de sus productos están orientados a los usos más técnicos (carretera, montaña, …) el ciclista urbano también puede sacar provecho a muchas de sus referencias.

En el apartado de guantes, de entre toda su gama caben destacar los guantes de su línea Windchill, que comparte con el resto de productos de ese nombre unas características medias-altas de protección cortaviento e impermeabilidad, lo que los hace unos guantes muy adecuados para usarlos durante todo el invierno. Si bien no ofrecen los niveles de protección contra el agua o el frío de otros guantes más voluminosos, su fino grosor, sus detalles reflectantes, su capacidad para transpirar y sus almohadillados en puntos estratégicos de la palma (ideal para que no se te duerman las manos) los hacen perfectos para su uso urbano.

Los guantes Endura Windchill salen por 29,99€ en distribuidores de esta marca, como Biketown.

Nota: este post no está patrocinado por Endura ni por Biketown. Ojalá.

 

3 thoughts on “En invierno, con guantes en tu bici

  1. en invierno en bici, unos buenos guantes y algo para los pies (botas de invierno, calcetines térmicos o botines…) son imprescindibles para sufrir menos. El frío no lo quitan del todo pero al menos evitan que te vuelvas a casa a mitad por no poder seguir adelante.

    1. Así es. Y no olvidemos que, si vas abrigado, llegas a tu destino en mejores condiciones. No es plan de llegar entumecido y enrojecido por el frío…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Promoción del uso de la bici en el distrito de Kensington y Chelsea
¡Ya estamos de vuelta!

Tras el parón navideño, Ciclando sale de la hibernación y vuelve a la vida para afrontar el año 2012 con...

Cerrar