Acerca de Ciclando

Ciclando es una publicación on-line dedicada al mundo de la bicicleta, tanto en su uso urbano como de ocio y deportivo. Ciclando no es una revista, ni tampoco un blog personal: es un poco de todo ello, mezclado y agitado.

Detrás de Ciclando estoy yo, Manuel Delgado. Esto de la bicicleta me llegó tarde, sí, pero me dio fuerte. Tras una Orbea “normalita” llegó mi Trek 8000 y, con ella, el interés por la bicicleta de montaña y el ciclismo urbano. Con Ciclando pretendo profundizar en el mundo de la bici, en su industria y en el movimiento sociocultural que se está creando a su alrededor.

En España, la bicicleta ya no es un sólo juguete para niños o un aparato para hacer deporte. De forma imparable, se está incorporando a las vidas de más y más personas, en ciudades grandes y pequeñas, como herramienta de ocio, como medio de transporte y, a consecuencia de todo ello, como forma de expresión. Y ahí es donde engancha Ciclando, tratando de convertirse en el altavoz de todo eso que está ocurriendo en nuestras calles y nuestros caminos.

¿Quieres contactar con Ciclando?

Anúnciate en Ciclando
Con una audiencia aún pequeña pero que no deja de crecer, Ciclando es una plataforma ideal para dar a conocer tus productos, servicios e iniciativas relacionadas con la bicicleta, la naturaleza y el tiempo libre. Pide más información aquí.