Entrevista a Antonio Guerra, gerente y fundador de Noomad

Hace unas semanas, ya os hablamos aquí del sistema Noomad de doble rueda delantera, un componente dirigido especialmente a los ciclistas urbanos y los cicloturistas. Antonio Guerra, gerente y fundador de la empresa detrás del sistema Noomad, ha contestado unas cuantas preguntas para Ciclando. Antonio, ¿qué ventajas aporta a los usuarios un sistema como vuestro …






Una idea genial: Noomad, doble rueda delantera para bicicletas

La primera sensación al ver una foto del sistema Noomad fue de sorpresa, mezclada incluso con un poco de recelo. Sin embargo, unos segundos después, otro pensamiento tomó el control: “Esto tiene sentido. Mucho sentido.” Efectivamente, el sistema Noomad tiene sentido si tu objetivo es rodar por la ciudad o la carretera, en busca de …






A prueba: chaqueta Impulse de Under Armour

Under Armour se especializa en prendas técnicas de alta calidad, principalmente para los practicantes del running y otras actividades al aire libre. La chaqueta Impulse de Under Armour, aunque pensada para corredores, es también una buena opción para ciclistas urbanos y de MTB que necesiten protegerse del frío y de la lluvia con comodidad y seguridad. No …






Frame bags: cicloturismo estilo americano

En Rodadas nos hablan de las frame bags, una interesante forma de llevar nuestro equipaje cuando usamos la bici de montaña para hacer rutas cicloturistas. Su principal ventaja: te ahorras el transportín o el armazón de las alforjas, mientras consigues un centro de gravedad más bajo que si llevaras una mochila cargada. Suena bien, aunque …






¿Qué tipo de portabicis prefieres? El portabicis de bola de remolque.

Tras haber hablado en días anteriores de los portabicis de techo y de los de portón, les toca hoy a los de bola de remolque. Los de este tipo son considerados los más seguros y, también, los más cómodos de usar. Sus principales desventajas son tres: Obviamente, requieren una bola de remolque. Prepara cientos de …